Reservas al 0260 15 4418273 / 15 4698093 o Email: info@casasdellago.com

Las Cabañas

Los invitamos a conocer "casas del lago",nuestro complejo cuenta con 6 cabañas construidas con un estilo tradicional,cada cabaña tiene 2 dormitorios ,la habitacion matrimonial con sommier y el segundo dormitorio con 2 cuchetas,cocina comedor ,baño ,cochera .pensamos en darle a nuestro sueño un detalle especial y decidimos que cada una tuviera un nombre para describirla.


Abanderada

Es la primera en construirse ,y la que nos creo un mundo de fantasia, donde depositamos el corazon y la que guiaria el camino por recorrer.

Esperanza

Su nombre se debe, porque siempre la esperanza fue el motor para poder luchar y conseguir nuestros objetivos.

Soñadora

Es la tercera por orden de contruccion ,la que hacia que el sueño fuese posible,que el dia a dia nos diera la satisfaccion de que todo iba bien.

Suspiro

Bueno les contamos que el nombre se debe a que fue como la sensacion de haber conseguido la meta propuesta y sentir que era como un premio al esfuerzo .

Ilusion

Porque es lo que hacia posible la lucha,el trabajo y la mayor dedicacion para darle vida.

El Regreso

El nombre se debe a que no viviamos en Argentina mientras se concretaba el proyecto ,entonces decidimos estar cerca y disfrutar de cada dia de lucha, y llegar a la meta con la alegria de haber echo realidad nuestro sueño.

Fotos de las Cabañas

Presione en imagen para agrandar.